26 de julio de 2013

Summer time.



Y ahora si, llegó el momento de enfrentarse al bañador, aunque un poco tarde, vamos ha hacer una recopilación de trajes de baño para poder esconder defectillos tras nuestras virtudes.

La primera duda, ¿ bañador o biquini? pues depende de con que estés mas agusto, personalmente, juré tras el nacimiento de mi primera hija que jamás volvería a usar biquini, así que el bañador es mi gran aliado, me parece muy elegante y permanece en su sitio cuando tu querido retoño trata de comprobar la resistencia de la prenda a los tirones,.


Los colores de la temporada, son los flúor, y tenemos una amplia variedad en estos tonos que además favorecen muchísimo porque realzan el bronceado.
El de arriba es de Blanco, el color no le hace justicia, es infinitamente más neón.


Este tipo de biquini con forma de bandeau y con tanto de talle en la parte superior, sienta fenomenal a las que tienen poco pecho y poca cadera, además, los lacitos laterales, le harán mas curvas.

Si tienes muchas caderas, puedes optar por biquinis así, pero sólo la parte de arriba, las parte de abajo sin lacitos, volantes... es mas, para estas siluetas lo mejor son los biquinis tipo pin up


Si te pasa podo lo contrario, es decir, espalda ancha cadera estrecha, lo mejor es que toda la atención esté en las caderas, y restes protagonismo a la espalda con tonos lisos u escotes cuadrados.


Este es de Calcedonia.

Si estas embarazada o rellenita, seguro que tienes unas piernas espléndidas, lo mejor son los trajes de baño lisos, o con algún estampado muy discreto y pequeño, escotes cuadrados y en V y espaldas altas es lo ideal


.



Este es ideal, es de prenatal, ¡para que luego digan que no se puede estar estilosa estando embarazada !

¿Ya tenéis estilismo para el verano?






No hay comentarios:

Publicar un comentario